Get Adobe Flash player

Educar es, sin duda, una tarea tan compleja y laboriosa como importante y necesaria, puesto que de su buen logro dependerá tanto la personalidad de nuestros hijos como su forma de afrontar los retos de la vida y la conformación de su propia sociedad.

 

Gracias al amplio bagaje y experiencias en el ámbito educativo, así como a los conocimientos proporcionados por ciencias como la psicología, la sociología y la pedagogía, cada día avanzamos en la mejora de una educación de mayor calidad que provea resultados positivos en lo que convenimos en llamar Desarrollo Intelectual.

 

Para ello, la Educación Musical contribuye intensa y eficazmente a crear y asentar los fundamentos del desarrollo cognoscitivo, conductual, social y emocional, no solo como medio, sino como esencia misma de la propia Inteligencia de la persona.

 

El Proyecto Educamus, atendiendo a estos mismos intereses y apoyado en los pilares que conforman la propia intelectualidad, pretende participar en esta tarea formativa aportando una enseñanza musical de gran valor educativo.